6a014e6089cbd5970c01a3fc09845e970b-800wi

Parking Low Cost Madrid

Sin categoría

Compartir:

 

¿Buscas parking en Madrid?

Visita nuestra web o descárgate la app, tenemos las mejores ofertas en parking low cost Madrid y parking larga estancia Madrid.

Reserva hoy tu plaza de parking en centro de Madrid por 13,50€ el día, ¡mejor precio garantizado!

Una vez en Madrid déjate seducir por los inumerables lugares con encante de la ciudad: Parque del Capricho, Palacio de Cibeles, Chocolatería San Ginés, Casa Museo Sorolla o El Edificio Capitol.

El Edificio Capitol es uno de los más emblemáticos de la Gran Vía de Madrid. Está situado en la esquina de esta calle con la de Jacometrezo, en la plaza del Callao. Su perfil se ha venido empleando como icono de la calle en las celebraciones del centenario de la Gran Vía.

El edificio se constituye en el icono reconocible de todo un siglo de arquitectura española. Comentado su parecido con el edificio Flatiron de Nueva York. El edificio logró ser el emblema del Madrid moderno y su imagen aerodinámica inspiró a otros arquitectos en capitales españolas. El anuncio luminoso de neón de la marca Schweppes situado en las plantas superiores es uno de los símbolos de la Gran Vía y de la ciudad y ha aparecido en numerosas películas españolas, una de las apariciones más famosas El Día de La Bestia dirigida por Álex de la Iglesia.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *