Las mejores ofertas en Navidad con Parkapp

-10%
En todos los parkings

Te regalamos un cupón de Navidad del 10% en todas las reservas que realices durante el día 28 de diciembre. ¡Y sin límite! Haz todas las reservas que quieras y disfruta de las mejores ofertas de Navidad con Parkapp.

¿CÓMO CONSEGUIR TU “CUPÓN DE NAVIDAD”?

¡Muy sencillo! Este 28 de diciembre visita Parkapp y elige entre nuestros más de 300 parkings. Completa los datos de la reserva, y antes de realizar el pago, inserta el código promocional “NAVIDAD”. Se te descontará directamente un 10% sobre el importe total*.

¡Y así de fácil obtendrás tu descuento de Navidad de manera inmediata!

NAVIDAD

Sin límite de plazas

*Oferta válida el 28 de diciembre del 2016 desde las 00:00h hasta las 23:59h.

¿Eres nuevo en Parkapp?

Por supuesto también tienes todo el derecho a beneficiarte de nuestras ofertas de Navidad, con lo cual de igual forma recibirás tu cupón correspondiente y así además de conocernos, te ahorrarás algo de dinerillo para invertirlo en turrones, regalos o para aprovechar otros descuentos navideños.

Si quieres recibir más información sobre la promoción, puedes contactar con nosotros vía info@parkapp.es o a través del teléfono 911 410 170.

¿Cómo canjear el cupón descuento?

viernes negro cupon

Una vez selecciones el parking donde quieras reservar y hayas llegado hasta el paso de la elección del método de pago, deberás introducir el código “NAVIDAD” en el recuadro “Cupón descuento”, localizado junto al precio total de tu reserva.

¿Cómo hago una reserva?

¿Cómo funciona Parkapp?

Parkapp es tu plataforma para reservar una plaza de parking. Te ofrecemos las mejores ofertas de aparcamiento que más se adapten a tus necesidades, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero.

Reserva tu plaza con descuentos black friday

Reserva tu plaza

Haz tu reserva de una plaza de parking a través de parkapp.com, seleccionando una fecha de entrada de na fecha de salida.

Aparca el día de viernes negro

Aparca tu coche

Cuando llegue el día de tu reserva, dirígete al parking y coge el ticket a la entrada.

descuentos blac fridai justificante

Presenta el justificante

Después de aparcar, presenta el justificante de reserva en la cabina de control.

¡Comparte tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top