PARKING BARATO EN OPORTO

Viaja y aparca con Parkapp. Si buscas aparcamiento en Oporto te proponemos tres ofertas de parking barato en Oporto y con tu reserva online asegurarás tu plaza. Aparca bajo techo y quedate tranquilo ya que nuestros parkings low cost de Oporto estan vigilados las 24 h del día.

Parkings low cost Oporto

Parking Visconde Setúbal
 

10,00

día

Ubicación del parkingRua Visconde de Setúbal 144Ver ubicación

  • altura 2,10Altura máxima de 2,10 metros
  • horarioDe Lunes a viernes de 08:30 a 21:30
  • cubiertoParking cubierto
  • vigilanteParking vigilado

Reservar ahora

Parking Trindade – Laires
 

14,00

día

Ubicación del parkingRua do Alferes Malheiro 128Ver ubicación

  • altura 2,10Altura máxima de 2,10 metros
  • horarioDe Lunes a viernes de 07:30 a 21:00
    Sábado de 8:30 a 15:00
  • cubiertoParking cubierto
  • vigilanteParking vigilado

Reservar ahora

Garagem David & Filhos
 

10,00

día

Ubicación del parkingRua da Constituiçao 238Ver ubicación

  • horarioDe Lunes a viernes de 08:00 a 23:00
    Sábado y Domingo de 09:00 a 13:00
  • cubiertoParking cubierto
  • vigilanteParking vigilado

Reservar ahora

LARGA ESTANCIA PARKING OPORTO

 

¿Cómo funciona Parkapp?

Parkapp es tu plataforma para reservar una plaza de parking. Te ofrecemos las mejores ofertas de aparcamiento que más se adapten a tus necesidades, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero.

Reserva tu plaza

Reserva tu plaza

Haz tu reserva de una plaza de parking a través de parkapp.com, seleccionando una fecha de entrada de na fecha de salida.

Aparca el día del festival

Aparca tu coche

Cuando llegue el día de tu reserva, dirígete al parking y coge el ticket a la entrada.

Presenta el justificante

Presenta el justificante

Después de aparcar, presenta el justificante de reserva en la cabina de control.

Puntos de interés en Oporto

Libreria Lello

Si pasas por el centro histórico de Oporto, no puedes perderte la oportunidad de ver la librería en la que Harry Potter compra sus libros. Podrás descubrir los secretos mágicos que guarda una de las librerías más bellas del mundo.

Ver más

Estadio Dragão

Si necesitas un parking cerca del Dragão ponemos a tu disposición los parkings más baratos de Oporto, para que puedas disfrutar de los partidos del FC Oporto. Recuerda que con la reserva, tu plaza estará asegurada.

Ver más

Puente San Luis I

Cruza el puente de San Luis I, encontrarás todo tipo de bares y restaurantes con vistas panorámicas de la bahía. Desde la parte superior del puente podrás sacar unas fotos increíbles de la preciosa ciudad de Oporto.

Ver más

Cruceros por el Duero

Por un módico precio podrás embarcarte en uno de los típicos barcos Rabelo y recorrer las costas de Oporto hasta Vila Nova de Gaia. Descubre la belleza del río Duero navegando a través de el.

Ver más

Casa da Música

Es un impresionante edificio con un estilo particular en el que podrás disfrutar de eventos y conciertos en las distintas salas que contiene, cada una de ellas tiene una forma distinta para favorecer el espectáculo que ofrecen.

Ver más

Palacio da Bolsa

El palacio de la Bolsa esta declarado como Monumento Nacional y en su interior encontrarás las obras de los grandes nombres de la escultura, pintura, arquitectura y de las artes decorativas. Además es la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Oporto.

Ver más

 
 

Los mejores restaurantes en Oporto

La mayoría de los restaurantes en el Barrio de Salamanca, se caracterizan por la elegancia de su gastronomía pero eso no quita que no haya una gran variedad de estilos y tendencias.Si todavía no sabes dónde comer en el Barrio de Salamanca, a continuación te dejamos algunas sugerencias de los restaurantes de moda en el Barrio Salamanca

 

Bacalhau

Si quieres saborear el típico bacalao Portugués te recomendamos este restaurante, donde podrás sentarte en su terraza a disfrutar de las vistas del Río Duero y de la Ribera de Oporto.

Ver más

Café Majestic

El Café Majestic es famoso por sus francesinhas, asi que si quieres probar una de las mejores, no dudes en ir a este restaurante que tiene una fachada y un interior, en marmol y madera lustrada, asombrosos.

Ver más

Pedro Lemos

Este restaurante cuenta con una estrella Michelín, en el se reinventa la magnífica cocina portuguesa. Disfruta del menu degustación en un ambiente íntimo y agradable y con un servicio exquisito.

Ver más

¿Necesitas un parking cerca del Aeropuerto de Oporto?

Te ofrecemos los parkings más cercanos al aeropuerto de Sá Carneiro, con la posibilidad de hacer reserva de larga estancia en parkings low cost cerca del aeropuerto de Oporto.

Listado de parkings

MAPA de OPORTO

¡Comparte tu experiencia!

Top