Reserva online el parking más barato en Las Ventas con Parkapp y disfruta del South Summit 2015

Parking barato en Las Ventas para The South Summit 2015

Compartir:

                                                                                 ¿¿Emprendes??

Si vas a la nueva edición  The South Summit 2015; reserva online el parking barato en las Ventas para acceder al evento con Parkapp!!

Para los que todavía no lo saben; los próximos días (del 7 al 9 de Octubre) tendrá lugar la nueva edición del South Summit 2015, en la madrileña Plaza de Toros de las Ventas, el mayor encuentro de emprededores, inversores y corporaciones del sur de Europa (iniciativa organizada por Spain StartUp).

En la pasada edición Parkapp tuvo el honor de participar y la experiencia fue indescriptible y por ese motivo hemos decidido hacer una promoción especial en el parking que ofrece los mejores servicios y precios para la zona de Las Ventas, para que disfrutéis del evento sin dejaros un dineral en aparcamiento en The South Summit 2015.

Moverse en coche en Madrid supone un verdadero suplicio; por eso hemos pensado que la mejor opción es que dejéis vuestro vehículo en un parking económico y accesible y os mováis en metro por la ciudad

El parking que hemos escogido para esta ocasión es nuestro Garaje Ronda de Atocha ; a 29 minutos en metro de Las VentasPor tan sólo 14,50€ podrás dejar tu vehículo en nuestro parking Atocha Renfe- Ventas  durante 24h!!

No te pierdas el mayor evento de startups del año en Las Ventas  y disfruta ahorrando con nuestra promoción especial  reservando online en nuestra web o app de Parkapp ( tanto para Android como para iOS ).

Si tu estancia en este Parking en Las Ventas es superior a 24 horas? Haz click aquí!

Emprende, planifica, ahorra y sé sostenible reservando online el parking Atocha Larga Estancia a lo largo del South Summit 2015 en Las Ventas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *