Estadio-San-Mames-Bilbao

Parking barato cerca de San Mamés

Compartir:

Parkapp ha elaborado una promoción especial en este parking barato cerca de San Mamés.El San Mamés,  es un estadio de fútbol que además de reunir los principales partidos del Athletic Club, también se utiliza para otros usos como el de centro de innovación deportiva, polideportivo municipal y como centro de rehabilitación deportiva. En el campo San Mamés también se celebran conciertos y otros eventos multitudinario. El estadio cuenta con la Categoría 4, la valoración más alta que otorga la UEFA, por lo que en él se pueden ver partidos de la Eurocopa o finales de La liga BBVA.
Además de los distintos eventos que acoge, este estadio destaca por su diseño, arquitectura y seguridad. Cualidades que le han permitido clasificarse como estadio de Élite y como sede en España de la Eurocopa 2020. Puedes consultar las sedes de la Eurocopa 2020  en el siguiente enlace.
El Parking en San Mamés de Parkapp se encuentra a menos de 10 min caminando del Estadio, en la calle Ballets Olaeta 4. En este parking podrás reservar tu plaza para el partido con antelación, por lo que no tendrás que hacer colas o buscar aparcamiento en el último momento. Para hacer tu reserva, puedes hacerlo a través de la web de Parkapp o en la App ( tanto para Android como para iOS )

Reserva  ya el parking online más barato al lado de San Mamés y disfruta del #partidodelajornada!!

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top