lleida_estaci

Parking AVE Lleida

Compartir:

¿Buscas parking en Lleida o parking AVE Lleida?

Has llegado al lugar indicada. En Parkapp te ofrecemos las mejores ofertas de parking estacion tren Lleida o aparcamiento Lleida.

Reserva ahora tu plaza y disfruta de un ahorro de hasta el 50%!!

lleida_estaci

 

Estación de Lérida Pirineus

La estación de Lérida Pirineus es una estación ferroviaria situada en la ciudad española de Lérida en la comunidad autónoma de Cataluña. En 2010 susu servicios de media y larga estancia fueron utilizados por cerca de un millon de cuatrocientos mil viajeros.

El edificio para viajeros que data de los años 20 está catalogada como Bien Cultural de Interés Local.

La estación se encuentra al norte de la ciudad, frente a la Plaza Ramón Berenguer. Posee dos partes claramente diferenciadas: la parte clásica y los añadidos realizados en 2003. El edicio para viajeros es de planta rectangular. Está formado por un cuerpo central de tres alturas dividido en tres bloques con dos torreones de mayor altura en ambos extremos. En total alcanza una longituda aproximada de 68 metros y una altura de 19 metros. Sobre esa base se asienta la parte nueva caracterizada en una amplia marquesina de vidrio y metal formada por ondas que cubre las vías y andenes del recinto.

Bajo la marquesina se ubican tres vías de ancho ibérico y cinco de ancho UIC. De estas últimas dos concluyen en toperas y reciben los trenes que provienen de Tarragona. Para acceder a todas ellas la estación está dotada de cuatro ordenes, uno lateral y tres centrales, todos ellos prácticamente cubiertos y accesibles gracias a esos pasos subterraneos y ascensores a excepción de la vía 1. Más vías de ancho ibérico sin uso para viajeros completan las vacaciones.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

14 comments

  1. Mariibel

    Hola! Desearia informacion del precio del aparcamiento para 10 dias.
    Salida 5/11. Llegada 14/11.
    Esta cerca de la estacion del AVE?

    Muchas gracias!

    • Equipo Parkapp
      Author

      Haz clic aquí y selecciona las fechas y horas deseadas de entrada y salida en el recuadro azulón. De esta manera, sabrás si hay disponibilidad y conocerás el precio total de la estancia. Rellenando el cuadro verde y siguiendo los pasos que la web te irá indicando, podrás reservar tu plaza de aparcamiento. ¡Saludos!

  2. Rigo

    Hola, me gustaría saber en cuánto me saldría dejar el coche en el parking del domingo 27 (14.30h), al jueves 31 (20.00h) de enero.

  3. Montse Pinos

    Hola bona nit, m’agradaria saber quan valdria deixar el cotxe de dissabte dia13 a d’Abril a les 9 al 19 a les 20:30.Moltissimes gracias.
    Montse

    • Equipo Parkapp
      Author

      Hola Montse, el precio de tu estancia en el parking de la propia estación sería de 43,25€ en total si reservas tu plaza desde la web; haz clic aquí para acceder a la ficha informativa del aparcamiento.

  4. Margarita

    Buenas noches, me gustaría saber por cuanto saldría dejar el coche en el párquing de la estación del Ave Lleida este fin de semana. 18 y 19 de mayo y si con el billete de Ave hay descuento.

    Hay alguna opción más recomendable?

    Muchas gracias

    • Equipo Parkapp
      Author

      Hola! El precio te lo indica la web al seleccionar las fechas de tu estancia; desde ahí mismo podrás formalizar tu reserva.
      Dado que la reserva online ya lleva aplicada una rebaja, no se admite otro tipo de descuento; en caso de querer tener el descuento mostrando el billete del AVE, debes ir directamente al parking, sin reserva previa. Saludos!

  5. Buenas tardes cuanto me costaria aparcar mi coche en la estacion Lleida Pirineus desde mañana dia 29-5-2019 a las 10’30 h, hasta dia 30-5-2019 a las 17h?
    Necesito precio y dirección exacta del parking.
    Muchas gracias.
    Un saludo,
    Joan

    • Equipo Parkapp
      Author

      Hola! Haz clic aquí para ver los aparcamientos disponibles ordenados por distancia (confirma que las fechas están correctas). Desde ahí mismo podrás reservar tu plaza de aparcamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *