Parking Aeropuerto Barcelona Low Cost

Sin categoría

Compartir:

Ahora ya puedes reservar Online Parking Aeropuerto Barcelona Low Cost , ahorraras tiempo y mucho dinero. Nosotros garantizamos un 50% de descuento sobre las tarifas clasicas del parking si reservas online

Si preparas un viaje y vas a cojer el vuelo en el Prat, seguramente tre interese dejar el coche apacardo cerca del aeropuerto, desde Parkapp hemos seleccionado para ti varios parking aeropuerto barcelona para que elijas y ahorres en el aparcamiento.

Contactos ahora si deseas ampliar información o solventar dudas. Parkapp.com

Información Aeropuerto del Prat:

El Aeropuerto Internacional de Barcelona El Prat se encuentra situado en El Prat de Llobregat, código postal 08820, en la provincia de Barcelona, España.
Forma parte de la Entidad Pública Empresarial Aena Aeropuertos, que gestiona la red aeroportuaria española.
Para contactar con esta entidad, informarse sobre horarios de vuelos u obtener información sobre números de teléfono AENA y/o de empresas externas, puede dirigirse a estos números de teléfonos y direcciones.

AENA
Aena Aeropuertos cuenta con una línea de información y atención telefónica para pasajeros con discapacidad auditiva y/o del habla. Si está interesado en este servicio puede acceder a las instrucciones para descargarse en su teléfono móvil, de manera gratuita, el software necesario para utilizar este servicio.
Una vez instalado, podrá llamar a los números de teléfono 902 404 704 / (+34) 91 321 10 00 (si llama desde fuera de España o no puede realizar llamadas a números 902), y realizar cualquier consulta o solicitud de asistencia en los aeropuertos españoles.
El servicio está operativo las 24 horas del día, todos los días del año

4.00 avg. rating (71% score) - 1 vote

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *