Concierto mayo 2016

Con Parkapp no te perderás ningún concierto

Sin categoría

Compartir:

Cuando el primer día de un mes es festivo es evidente que va a ser un gran mes. ¡Ese es mayo! Coge tu agenda para anotar porque tiene muchas citas musicales de las que tienes que enterarte.

Parkapp te trae los conciertos más importantes que tendrán lugar en España en mayo y los parkings más cercanos a donde se celebran. Además, Parkapp tiene ofertas exclusivas si reservas una plaza de parking online así que con lo que te vas a ahorrar en aparcar tu coche seguro que no te pierdes ninguno de estos conciertos

AC/DC en Sevilla

Bruce Springsteen en Barcelona

Bruce Springsteen en Madrid

  • 21 de mayo: otra oportunidad de disfrutar del directo de Springsteen en España. The Boss nos deleitará con otra actuación, esta vez en el Estadio Santiago Bernabeu. Para que no tengas que preocuparte por el coche consulta todas las oportunidades de parking barato en Madrid cerca del Bernabeu en nuestra página web, a 10 minutos caminando del estadio está el Parking Flemming (situado en C/ Doctor Flemming, 21) donde puedes aparcar por solo 3€ la hora.

people-festival-party-dancing

Queen en Barcelona

Adele en Barcelona

  • 24 de mayo: tras situarse en lo más alto de las listas de ventas, el huracán Adele se embarca en su gira mundial haciendo una parada en Barcelona, actuando también en el Palau Sant Jordi los días 24 y 25 de mayo. Lo dicho, no pierdas tiempo buscando donde aparcar, al igual que compras tus entradas por internet puedes reservar tu parking online.

Coldplay en Barcelona

 

En este mes tan musical disfruta de todas las citas sin preocuparte por tu coche. Con Parkapp puedes encontrar y reservar parking online al mejor precio. Puedes visitar la página web www.parkapp.com o descargar nuestra aplicación, disponible para los sistemas operativos Android y Apple. ¡Aparca, ahorra y ahora también disfruta la música!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *