PASION IE

Parkapp, finalista de la 4ª Edición de Pasion>ie

Compartir:

Mañana es el gran día!!

Y es que hemos sido seleccionados como finalistas de la 4ª Edición de Pasion>ie :  Pasión por innovar y emprender.

Mañana, miércoles 6 de mayo, se decidirá quienes serán los ganadores definitivos.

                                            ¿ Qúe es Pasion>ie ?

Pasion>ie es un programa que nace para apoyar el desarrollo de proyectos, cuyo funcionamiento en la realidad podría ser capaz de resolver y mejorar aspectos concretos del mundo en el que vivimos.

Los encargados de gestionar Pasion>ie son nada más y nada menos que Accenture e IE Business School. El objetivo del programa en el que nos brindaron la oportunidad de participar, es estrechar los vínculos entre la comunidad innovadora y el sector empresarial para que puedan trabajar conjuntamente en apoyar proyectos con gran proyección de futuro.

Después de las fases previas, y entre un total de 100 proyectos con los que compartimos la misma ilusión y esfuerzo, podemos decir con orgullo que somos uno de los 12 PASIONISTAS, pues así se les llama a cada uno de los finalistas seleccionados.

La organización estructura el programa en 3 pilares o categorías y habrá un ganador por cada una:

–  Categoría : Ciudad del futuro; en la cual se enmarca nuestro proyecto además de Metrikea, Silstore y Worktoday.

–  Categoría : Sanidad del futuro, donde se sitúan los proyectos de Insulclock, Medroom, Brazalete inteligente y Aura Innovative Robotics.

– Categoría : Distribución comercial de futuro, que cuenta con la participación de Ticketapp, Acuerdalo.com, Koiki transporte inteligente y Ketekelo.

 

Los 12 proyectos volveremos a ser evaluados por el Foro de Asesores, conformado por las entidades colaboradoras(*) , junto con Accenture España e IE Business School analizando entre otros factores el interés y la viabilidad de nuestros proyectos.

Cada uno de los tres ganadores recibirá un paquete de premios que van desde un plan de seguros hasta visitas a centros de innovación, pasando por la disposición de espacios de co-working, becas de formación para programas específicos y entradas a acontecimientos deportivos.

El privilegio de llegar a este escalón hace que cojamos más fuerzas para seguir con lo que en su día surgió como una idea, y gracias a iniciativas de apoyo como Pasion>ie, podemos decir que poquito a poco seguimos progresando con el objetivo de contribuir a crear “La ciudad del futuro”.

 

Pues bien, ya sólo nos queda cruzar los dedos….

Lo que desde luego en Parkapp tenemos claro; es que pase lo que pase, volveremos a casa super orgullosos de haber llegado hasta la final y con ganas de continuar avanzando en este proyecto en el cual creemos firmemente.

Porque como se suele decir; “es triste perder; pero más triste es no haberlo intentado…”

 

Entidades colaboradoras (*) :

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *