En CÓDIGO CERO, Parkapp explica su nuevo proyecto ya en marcha.

Compartir:

Código Cero; el mejor diario de Nuevas Tecnologías en Galicia  ha realizado esta semana, un reportaje sobre nosotros, Parkapp.

En él, entre otras cosas, ha hecho referencia a nuestro último gran proyecto, el cual cuenta con la colaboración de nuestros queridos aliados, la plataforma Plusvecinos.

A  lo largo del artículo, Código Cero explica en qué consisten nuestros servicios y cual es el objetivo de nuestra nueva funcionalidad: ofrecer a las comunidades de vecinos nuestra tecnología para tener acceso a sus propias plazas de garaje, haciendo  que la palabra “aparcar” en su propia plaza de garaje de su comunidad,  esté unida a “comodidad“,”seguridad” y “aparcahorro“.

Comodidad se refiere a  que el usuario simplemente tendrá que descargarse nuestra app de manera gratuíta, diciendo adiós, a todos los engorrosos pasos que suponían el hecho de salir y entrar del garaje.

Seguridad, ya que la indentificación del usuario se hace a traves de su telefono móvil, que es algo que no se puede copiar; y por lo tanto en caso de extravío el protocolo es súper simple. Bastará con que el administrador o presidente de la comunidad dé de baja el móvil mediante una web de gestión; impidendo que nadie ajeno a la comunidad pueda tener acceso al garaje.

Y con nuestro mejor lema, aparcahorra, aludimos a que esta nueva funcionalidad que incorpora Parkapp, es totalmente gratuíta; despidiéndonos de los 35  de coste  habitual que tenía cada mando de garaje, ya que descargarse su app no tiene coste alguno.

Por otro lado Código Cero añade que este nuevo proyecto, coincide con el lanzamiento de la versión definitiva de Parkapp, que ya viene ofreciendo a través de su web y ahora de su nueva app, los mejores precios de aparcamiento en más de 150 parkings de todo el territorio nacional: con un ahorro de hasta un 70% en muchos de los casos.

Como podéis ir observando, en Parkapp no paramos!!

Os dejamos aquí el maravilloso artículo que Código Cero nos ha hecho, para que cotilleéis un poco más sobre nueva propuesta,  pero también, sobre el resto de nuestros servicios y las novedades que vienen de camino; por si todavía alguno de vosotros no las conocéis.

Un abrazo muy grande desde Parkapp, y feliz fin de semana a todos!!

Fuente: CÓDIGO CERO

 

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *