Ahorra Garaje Ronda de Atocha

Ahorra en Garaje Ronda de Atocha con Parkapp

Sin categoría

Compartir:

Atocha es considerada sin duda la estación de tren más importante de Madrid y de las más importantes a nivel nacional.

Desde Parkapp, pensamos en tu bienestar y en hacerte ahorrar en parking si te vas de viaje en tren desde Madrid a cualquier punto del país.

El parking que te ofrecemos, Garaje Ronda de Atocha a sólo 500m de la Estación de AVE Atocha Madrid te ofrece los mejores precios.

Este parking en particular brinda a todos los usuarios además de un importante ahorro en aparcamiento, una excelente localización.

Por otro lado, cerca de la estación de Atocha, hay múltiples puntos de interés que no te puedes perder ya seas habitante como visitante de la capital y por ello también tenemos una oferta especial para este caso en nuestro parking Garaje Ronda de Atocha de tan sólo 0,60 €/h.

Entre los principales puntos de interés destacamos:

El Museo Nacional de Arte Reina Sofía (100 m) dónde podrás disfrutar de una jornada de lo más agradable deleitándote con las mejores obras de arte contemporáneas del siglo XX, a la vez que te despreocupas de dejarte un dineral en aparcamiento en Madrid.

– El Hotel Mediodía (350 m), considerado uno de los hoteles de mayor categoría de la capital. Si por cualquier motivo has decidido alojarte en él; no te lo pienses y reserva en Garaje Ronda de Atocha en nuestra web de Parkapp.

– Estación de Metro Atocha (L1) (400 m); ideal para moverte sin echar horas innecesarias en atascos. Sin duda alguna, te ahorrarás más dinero aparcando en nuestro parking Garaje Ronda de Atocha que en gasolina circulando por la ciudad de Madrid y sobre todo en horas puntas…

Restaurante Arrocería Puerta de Atocha (500 m), para los amantes de la buena gastronomía madrileña es el lugar idóneo para el disfrute de los paladares más exigentes.

Por tanto, en caso de que necesitéis aparcamiento cerca de Atocha por cualquier motivo; ya sea porque os vais de viaje o porque vuestro destino esté próximo a la estación; Parkapp tiene para ti una plaza de parking reservada en su parking Ronda de Atocha!!

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *