PARKINGS CERCA DE LA LATINA

El barrio de La Latina es uno de los barrios de moda y más antiguos situado en el centro histórico de Madrid. Además de acoger el famoso Teatro de La Latina y ser reconocido por su encanto arquitectónico, La Latina también es uno de los destinos recomendados para salir de tapas por Madrid. Si te mueves en coche por Madrid, reserva con nuestras ofertas de parkings cerca de La Latina y recorre los puntos de interés que te proponemos.

PARKINGS CERCA DE LA LATINA

Más económico
Box Parking Ribera Latina
 

15.90

AL DÍA

Ubicación del parkingRibera de Curtidores, 15
HorarioCheck in: Antes de las 00:00Accesos bloqueados los domingos de 9:00 a 15:00 por el Rastro

  • Tu plaza de aparcamiento está asegurada
  • Cubierto y vigilado
  • Necesario dejar las llaves

Reservar ahora

Parking Vot
 

29.95

AL DÍA

Ubicación del parkingC/ Ventosa s/n
HorarioCheck in: Lunes a Jueves 13 – 21 Viernes y domingos no aceptan reservas

  • Tu plaza de aparcamiento está asegurada
  • Parking abierto las 24 horas
  • Cubierto y vigilado
  • Suplemento para coches grandes

Reservar ahora

Parking La Latina
 

19.50

AL DÍA

Ubicación del parkingC/Toledo, 88
HorarioLunes a Miérc. 07:30 a 00:30 Jueves: 7:30 a 00:00 Viernes y domingos: 24 horas

  • Tu plaza de aparcamiento está asegurada
  • Parking cubierto y vigilado
  • Suplemento para coches grandes
  • Posible que deba dejar las llaves

Reservar ahora

Ofertas especiales

¿Cómo funciona Parkapp?

Parkapp es tu plataforma para reservar una plaza de parking. Te ofrecemos las mejores ofertas de aparcamiento que más se adapten a tus necesidades, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero.

Reserva tu plaza

Reserva tu plaza

Haz tu reserva de una plaza de parking a través de parkapp.com, seleccionando una fecha de entrada de na fecha de salida.

Aparca el día del festival

Aparca tu coche

Cuando llegue el día de tu reserva, dirígete al parking y coge el ticket a la entrada.

Presenta el justificante

Presenta el justificante

Después de aparcar, presenta el justificante de reserva en la cabina de control.

Actividades en el barrio de La Latina

Mercado de El Rastro

Es el mercadillo al aire libre más importante que se celebra en la calle Ribera de Curtidores durante los domingos y festivos de 9h a 15h. Si te vas de compras por el Rastro de Madrid, te encontrarás desde objetos comunes de segunda mano a coleccionables o anticuarios. Una parada obligatoria si visitas Madrid y quieres recorrer las calles de La Latina en busca de artículos curiosos.

Ver más

Jardines de las Vistillas

Los jardines de las Vistillas están en uno de los parques más conocidos de Madrid. Cuenta con una senda botántica y varias terrazas con vistas al río Manzanares y a la Casa de Campo. En los jardines también se suelen organizar fiestas y eventos como las Fiestas de San Isidro. Para muchos, es uno de los lugares más especiales desde donde ver las puestas de sol en Madrid.

Ver más

Plaza de la Cebada

La Plaza de la Cebada en La Latina es el punto de encuentro para salir de tapas por el barrio madrileño. Muchos conocen la plaza como ‘La Latina’ y es aquí donde todavía se sitúa el Mercado de abastos de la Cebada, activo desde el sigo XVIII.

Ver más

Teatro La Latina

En la lista de 10 cosas que ver en Madrid no puede faltar el Teatro del barrio La Latina. Situado en la Plaza de la Cebada, el teatro más famoso de Madrid es un edificio histórico que reúne obras de teatro y danza durante todo el año. Consulta las principales obras de esta semana y reserva tu plaza de parking en el Teatro La Latina.

Cartelera

Fiestas de San Isidro Labrador

Las fiestas de San Isidro se celebran todos los años durante el mes de mayo en los Jardines de las Visitillas. Durante varios días se honra a San Isidro, el patrón de Madrid, recorriendo las calles del barrio y merendando al puro estilo madrileño: con una limonada y rosquillas.

Ver más

Virgen de la Paloma

En verano la celebración más popular es la de la Virgen de la Paloma. En agosto las plazas del barrio de La Latina como la Plaza de la Cebada se llena de gente que se acerca para presenciar los conciertos que se organizan cada año. Conoce más detalles de esta fiesta y anímate a vivirla.

Ver más

Puntos de interés en La Latina

Si no sabes qué hacer en el barrio de La Latina, sólo tienes que caminar entre sus calles y te encontrarás con el famoso mercado de Madrid de El Rastro, vestigios medievales y un sinfín de plazas, teatros y tabernas tradicionales.

parkings la latina basilica

Basílica de San Francisco El Grande

Esta edificación es uno de los monumentos más representativos del barrio de La Latina. Está situado en el centro histórico en la Latina y se puede ver desde distintos puntos de la ciudad de Madrid.

parkings cerca de la latina restaurantes

Restaurantes La Latina

Encontrar dónde comer en La Latina es muy sencillo, ya que es un barrio rodeado de tabernas, taperías y de restaurantes muy famosos como Casa Lucio, situado en Cava Baja. Son muchos los famosos que han comido en este restaurante su plato estrella: los huevos estrellados.

parkings en el barrio de la latina

Huellas medievales

El Madrid medieval está presente en el barrio de La Latina, donde se pueden observar recuerdos de esta época en las murallas e iglesias que lo rodean. Estas construcciones adquieren más relevancia durante las fiestas del patrón de Madrid, las fiestas de San Isidro.

parkings barrio la latina bares

Clubs de música en directo

Si quieres salir por Madrid y ver actuaciones en vivo en el barrio de La Latina, acércate a los distintos clubs de la zona. Escucharás nuevos aficionados y cantantes veteranos que se animan a salir al escenario para animar la noche madrileña.

¡Reserva ya tu parking en La Latina!

Listado de parkings

Mapa del barrio La Latina

¡Comparte tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top