fuegos apostol

Sácale provecho al puente del Apóstol

Compartir:

El 25 de julio es la fiesta de Santiago Apóstol, fecha ligada al descubrimiento de los supuestos restos del santo en las proximidades de Santiago de Compostela. Si tienes la suerte de tener el lunes libre por festivo, no lo dudes y aprovéchalo con una escapada: en Parkapp te proponemos algunos planes para este puente del Apóstol para que los disfrutes tanto en Galicia como en otros lugares.

En Santiago de Comspotela las celebraciones en honor al Apóstol ya han comenzado, duran unos 15 días, pero los días grandes son el 24 y el 25 de julio, festivo este último en Galicia. La noche del 24 hay un gran espectáculo pirotécnico, cuando se quema el gran castillo que imita la fachada barroca de la Catedral con fuegos artificiales. Durante toda la semana hay conciertos gratuitos por las plazas de la ciudad y muchas actividades más. Consulta el programa completo del Apóstol 2016 para enterarte de todos los festejos. Y si buscas dónde aparcar en Santiago de Compostela para ver los fuegos artificiales, no te pierdas nuestras ofertas de parking barato en la ciudad. Consulta aquí todas las opciones.

Si lo que prefieres es aprovechar para viajar, en Parkapp disponemos de una gran red de parking por toda España, en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante… No lo dudes, si vas a hacer una escapada con el coche este fin de semana deja tu coche a buen recaudo y al mejor precio reservando tu plaza de parking con Parkapp.

Y si vas a viajar en tren o en avión lo mismo: tenemos una gran red de parkings de aeropuerto y de estación de tren en Madrid, Valencia, AlicanteBarcelona y muchos lugares más, donde puedes dejar tu coche y que ellos mismo te trasladen hasta el lugar de dónde salgas o, si te conviene más, acercarte a tu aeropuerto o estación de tren y que los operarios recojan allí tu coche y lo lleven ellos mismos al aparcamiento. Así de cómodo y sencillo y siempre al mejor precio gracias a Parkapp.

Ya ves, las posibilidades son muchas, aprovecha y no te quedes en casa este fin de semana. ¡Aparca y ahorra con Parkapp!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *