eshow-barcelona-2016

8ª edición del #eShowBCN16

Compartir:

Esta semana se celebra una nueva edición de la #eShowBCN16 y por supuesto, teníamos que hablar de ella. Se trata de un evento que reúne a miles de profesionales y donde se presentan  las últimas tendencias que, sin ninguna duda, facilitarán la inmersión digital del ámbito del eCommerce.

Con el  lema de este año #TransformingDigitalCompanies se resume su principal objetivo: conectar las últimas tendencias de un mundo cada vez más globalizado, donde las variables de espacio y tiempo están revolucionando el estilo de vida y el universo de los negocios.

¿Quién asiste al evento?

Desde profesionales ligados a Internet, a todo tipo de personas interesadas en conocer las nuevas oportunidades de negocio del ámbito del comercio digital que próximamente estarán en auge.

¡Todavía estás a tiempo de organizar tu visita y asistir al #eShowBCN16!

¿Qué no te puedes perder?

Durante el 16 y el 17 de marzo en Barcelona podrás disfrutar de un programa completísimo pensado casi a medida. Nosotros nos quedamos con…

  • Las conferencias de profesionales digitales de la talla de Agustín Gómez (CEO y Cofundador de Wallapop), Lucas Carné (Cofundador de Privalia) y otros expertos de empresas como Google, eBay, Ubber, Amazon, Oracle o Vibbo, entre otras.
  • Los talleres eMeetings, intervenciones de 15 minutos en los que se tratan temas relacionados con el sector digital y en los que se puede hablar con expertos. ¡Entrevístate con ellos y responderán todas tus preguntas!
  • La Happy Hour donde podrás relajarte en los ‘Drinking Corners’, tomarte un tentempié (GRATIS) y charlar animadamente con otros visitantes de la feria.
  • Las presentaciones de nuevas tendencias y herramientas que seguro te serán muy útiles a la hora de aplicarlas a tu negocio.
  • Las ofertas especiales que lanzan cada año, con descuentos en productos y servicios seleccionados.
  • Los más de 130 expositores de la Feria.

 

Novedades 2016eshow - barcelona

Pero este este año el evento de referencia en el sector del comercio online incluye algunas novedades y sorpresas que no puedes perder de vista:

  • El Visitor Experience Program, un programa con el que se potencia la comunicación y la participación entre todos los asistentes.
  • The Main Theatre, un espacio situado en el centro de la feria donde líderes de Internet presentarán…
  • Otra de las grandes novedades de este año es el Networking Platform, una intranet que pretende conectar a profesionales en función de su sector e intereses.
  • Dentro del propio evento han querido incluir eLogistics Show, una reunión de todas las empresas de retail con los proveedores de logística más innovadores.

Dónde es

La feria se celebra del 16 al 17 de marzo en el recinto Fira  Barcelona

Si te acercas en coche hasta el evento,  aparca cerca de Fira Barcelona en los parkings baratos en Barcelona que te ofrece Parkapp. Te contamos  las ofertas para parkings cercanos a la feria eShow, donde podrás ir andando hasta el evento y aparcar cerca de Plaça Espanya y cerca de la Estación de Barcelona Sant.

¡Si vas a asistir al evento, consulta el programa del #eShowBCN16 por fechas y organiza tu visita!

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *