Parking Atocha Barato al lado del  GUernica en el Museo Reina Sofía

Dónde queda El Guernica de Pablo Picasso

Compartir:

Con la OFERTA ESPECIAL de Parking Guernica-Reina Sofía podrás ahorrar en parking hasta un 60% y además tendrás una plaza de parking asegurada en el barrio de Atocha situado a sólo 3 minutos de El Guernica de Picasso en el Reina Sofía.

El Guernica es uno de los cuadros más importantes de Pablo Picasso y si todavía no has tenido la posibilidad de admirar esta auténtica obra maestra te invitamos a que visites el Museo Reina Sófia y no te pierdas su obra estrella.

Si tu excusa para no hacer esta visita es que te resulta imposible encontrar parking para ver al Guernica en el Reina Sofía; Parkapp  te da la solución perfecta puesto que en honor a Pablo Picasso hemos elaborado una PROMOCIÓN ESPECIAL en nuestro parking Garaje Ronda de Atocha que se encuentra a muy pocos metros de esta maravilla del arte!!

¿ Cómo conseguir el DESCUENTO en nuestra OFERTA de parking Guernica-Reina Sofía ?

Tienes dos opciones:

a) Hacer click en este enlace y reservar online en la web de Parkapp en la oferta de Parking Garaje Ronda de Atocha- Guernica -Reina Sofía.

b) Descargarte nuestra app de Parkapp y hacer la reserva online directamente desde tu móvil en el mejor parking Low Cost de Atocha localizado a 100 m del Museo Reina Sofía.

*Para hacer la reserva online desde nuestra app; haz click aquí si tu móvil es Android. En caso de que tu smartphone sea de Apple podrás reservar online parking al lado de El Guernica-Reina Sofía de la manera más cómoda y sencilla entrando en este enlace !!

Recuerda también que en el caso de que precises dejar tu coche en nuestro Parking Atocha Renfe al lado del museo más de 24 h tienes que hacer la reserva directamente en la web del parking Atocha!!

No te lo pienses más !! Visita uno de los museos de arte más valorados de España dónde se encuentra de forma permanente El Guernica de Pablo Picasso sin dejarte una fortuna en parking.

Planifica; ahorra y ayuda al mediambiente haciendo tu reserva online de parking con Parkapp y…. #aparcahorra con nosotros ya!!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *