images (1)

Aparcamiento Barcelona

Sin categoría

Compartir:

¿Viajas a Barcelona? ¿Te preocupa dónde aparcar tu vehículo?

En Parkapp te lo ponemos fácil, contamos con una oferta de aparcamiento Barcelona desde 9,95€/día.

Reserva ahora tu plaza de parking Barcelona en alguno de nuestros aparcamientos Barcelona asociados y ahorra.

images (1)

Una vez solucionado el problema de parking en Barcelona , os dejamos con los lugares que no podéis dejar de visitar en vuestro viaje a la ciudad condal.

  1. Sagrada Familia. Su nombre oficial es Templo Expiatorio de la Sagrada Familia. La archiconocida iglesia de Gaudí es el más reconocido símbolo de la ciudad y uno de los edifcios más populares.
  2. Parque Güell. Situado en la montaña del Carmel. Otra joya del modernismo que también fue declarada Patrimonio de la Humanidad.
  3. Paseo de Gracia. El Passeig de Gràcia es una de las calles más importantes de España. Combina oferta comercial con oferta cultural, pues alberga algunos de los edificios más conocidos del modernismo: La Casa Milà, La Casa Batllò, La Casa Amatller, La Casa Lleò Morera y La Casa Fuster.
  4. La Rambla. Conocida poularmente como “Las Ramblas”, es una de las avenidas más importantes del mundo. El recorrido une El Ensanche con El Casco Antiguo desde la Plaça Catalunya.
  5. Santa María del Mar. Inquietante iglesia gótica del s.XIV, es la protagonista de la novela “La Catedral del Mar”.
  6. Montjuïc. Este pequeño monte flaquea Barcelona por el sur y en él encontramos diversos atractivos: Fuente Mágica, Museo Nacional de Arte de Cataluña, Pueblo Español…
  7. Torre Agbar. La Torre de “Aguas de Barcelona” se ha convertido desde su inauguración en 2005 en un símbolo de la ciudad.
  8. Palau de la Música Catalana. Este mítico auditorio es Patrimonio de la Humanidad y uno de los grandes iconos del modernismo.
  9. Catedral de Barcelona. Una visita al Barrio Gótico no se entiende sin esta visita, ya que es el punto de partida hacia ese ambiente medieval que se vive en sus callejuelas y plazas.
  10. Camp Nou. El FC Barcelona ofrece la posibilidad de conocer su museo y hacer un tour por el campo, aunque lo ideal es asistir a un partido…

¡Buen viaje!

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *