san isidro 2015

Las Fiestas de San Isidro ya están aquí! Parkapp-Parking al mejor precio.

Compartir:

¿A dónde vas?… ¡A los toros!… ¿De dónde vienes?… De los toros!!

San Isidro, considerada la mejor feria de toros del mundo nos regala como todos los años, 31 días de tradición que dan comienzo hoy mismo!!

“La historia del toreo está ligada a la de España, tanto que sin conocer la primera, resultará imposible comprender la segunda” decía Ortega y Gasset.

Esta gran festividad en honor al patrón de los madrileños por excelencia, San Isidro Labrador, encarna el espíritu de lo que se denomina el “casticismo madrileño”.

Numerosos espectáculos se dan cita en este evento acompañados de las verbenas, romerías y atracciones varias donde la mejor merienda es la limonada y las rosquillas!!

La programación de la feria taurina de este año no tiene nada que envidiar a los anteriores. Toda la información la tenéis en la propia Web Oficial del ayuntamiento de Madrid, creada exclusivamente para dicho evento.

De los carteles a tener en cuenta destacan el del 26 de mayo junto a Ferrera, Abellán y Luque con los del Puerto de San Lorenzo. Y los todavía más aficionados al mundo taurino el 4 de junio van tener el honor de disfrutar del espectáculo de Urdiales, Castella y Escribano con los Adolfos.

Como cada año, el desarrollo de esta multitudinaria festividad tendrá lugar en la Monumental de la Ventas de Madrid.

Parkapp como siempre te acompaña allá donde vayas ofreciéndote el mejor precio en los parkings más cercanos a esta Feria de San Isidro 2015.

Entre nuestros parkings en Madrid más próximos a Ventas  tenemos el parking Fernán González, donde por un módico precio puedes olvidarte de buscar aparcamiento en Madrid y centrarte únicamente en disfrutar.

Durante este evento, los visitantes del mismo tendrán además la oportunidad de conocer la capital en su época del año de mayor esplendor y por ello Parkapp cuenta para la fiesta taurina con otros 8 parkings en Madrid Ciudad donde por desde 13,50 euros el día te garantizamos el mejor aparcamiento en Madrid ciudad.

– Parking Cavanilles                – Garage Pablo Augusto           – Garaje Premier

– Garaje María Cristina          – Garage Maite                           – Parking Fleming

– Parking La latina                   – Garaje José

Si contáis con algunos días libres os animamos a ser partícipas de esta Feria de San Isidro 2015, que seguro será inolvidable.

Nos despedimos desde Parkapp deseándote buen finde semana y  no te olvides de nunca dejar de “agarrar al toro por los cuernos”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *