Porque soy tu madre y punto!!

Compartir:

– ¿Qué hay hoy para comer? COMIDA!! –

– ¿Te parece que soy el banco de España? –

– Esto no es un hotel! Cualquier día cojo la puerta y me voy! –

Seguro que estas expresiones te resultan más que familiares pues todos las hemos escuchado alguna vez (si no muchas) en boca de nuestras madres.

Y es que las madres cuentan con un idioma propio y a pesar de que pasen los años tienen la extraordinaria capacidad de adoptar este stock de frases sea cual sea nuestra edad o situación.

Como todos sabemos, el primer domingo de mayo de cada año se celebra el día de la madre y en Parkapp hemos decidido dedicar nuestro post de los lunes a hacerle un pequeño homenaje, al fin y al cabo se lo tienen más que merecido.

Quizá todavía no hayas organizado ningún plan y por ello te queremos acercar una serie de ideas que se nos han ido ocurriendo y que tal vez puedan resolver tu dilema de cómo sorprenderla y aprovechar el puente del próximo fin de semana al máximo.

Y como madre sólo hay una pero tipos miles, cae de cajón que no a todas les gusta lo mismo ni les va a hacer igual de ilusión el mismo regalo. Así que para hacerte la tarea todavía más fácil si cabe, te traemos una simpática categorización de los diferentes tipos de madres , sugiriéndote distintas alternativas para celebrar con ellas este día tan especial.

La madre “intelectual”.

Dedicada en cuerpo y alma al estudio, la investigación y la actualidad. Frecuentemente se empeña en que adquieras la mayor cantidad de conocientos posibles por segundo, apabullándote con millones de datos que ella considera imprescindibles para tu supervivencia. Sin duda alguna,un acierto seguro sería llevártela a un museo, una buena exposición o una enrevesada obra de teatro. Lugares como la la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en Valencia conseguirán hacerle sentir la reina de la Wikipedia.

La madre “Peter Pan”.

 Detesta ser madre y se pasa el día entero quejándose por todo. Anhela volver a sus “ tiempos mozos” , a los bailes de orquesta, las fiestas del barrio y a todas esas cosas raras con las que conseguían divertirse los jóvenes en la prehistoria.

Devuélvele un trocito de eso que tanto ansía. Llévatela de bares o a un concierto de rock and roll para que se desmelene un poco. Madrid, considerada el epicentro de la movida madrileña (Malasaña por ejemplo), le hará sentir de nuevo como una adolescente. Te aseguramos que volverá a casa con mejor ánimo y un poquito más de paciencia.

 La madre “controladora o GPS”.

Necesita supervisar cada centímetro de tu existencia. Tiene medidos la distancia de los cojines que adornan el sófa y sabe lo que va a hacer de aquí a año y medio gracias a sus interminales notas sujetas a la nevera con el imán que le trajiste como souvenir de tu último viaje.

Estamos seguros que las playas de Alicante, entre otras, conseguirán hacerle desconectar y relajarse. Intenta que la playa escogida no cuente ni con cobertura.

La madre “facebook adicta”.

 Ha encontrado en las nuevas tecnologías su vía de escape. Su muro está lleno de frases de Paulo Coelho y de amor adolescente. Suele contar además con más de dos perfiles en esta red y se empeña en darle a “me gusta” a cada publicación que haces y colmar de comentarios vergonzosos todas las fotos que subes. Barcelona es la ciudad que hemos escogido en este caso por ser la región donde se celebran los mejores eventos en cuanto a lo que en tecnología se refiere.

 La madre “hierbas”.

 Amante de la medicina alternativa, los libros de autoayuda y las técnicas de relajación. Intenta por todos los medios sumergirte en su mundo de yupi y hacerte tragar todos los mejunjes existentes por si “cojes frio, y luego te acatarras”.

Si tu madre encaja con este perfil, nuestra recomendación es que la arrastres a lugares como Santiago de Compostela donde el embrujo que ejerce sobre sus visitantes va más allá de sus bellos paisajes y su historia. Los relatos de ninfas, espíritus y meigas llenarán su alma espiritual por completo.

Ya tenemos plan!!, la pregunta que se nos plantea ahora es … ¿ qué hacemos con el coche? Encima que la hemos tenido que aguantar todo el trayecto (con mucho cariño y paciencia), la simple idea de tener que seguirla escuchando mientras damos vueltas buscando aparcamiento o dándonos clases maestras de cómo aparcar, puede llegar a producirnos urticaria.

Pero como en Parkapp lo hemos pensado todo, todo y todo; tenemos para ofrecerte nuestros servicios en todas las ciudades nombradas anteriormente (parkings en Barcelona y aparcamiento en Madrid, Valencia y Santiago de Compostela).

Además en cada una de las fichas de nuestros parkings low cost te mostramos la distancia a la que se encuentra cada parking de los principales puntos de interés.

Como ya sabéis Parkapp cuenta con una red de más de 150 parkings de larga estancia a lo largo del territorio nacional para que dejes de pensar en dónde aparcar tu coche y puedes divertirte con tu mami a tope. Las mejores ofertas en parkings las tenemos en Parkapp. No lo dudes, y aparcahorra!!

 

Són sólo tres pasos los que debes de seguir para ahorrarte hasta un 50% en aparcamiento.

1. Buscar el parking que mejor te convenga.

2. Hacer la reserva en nuestra web de Parkapp.

3. Pagar el parking online.

 

¿Sencillo, verdad?

Esperando que os hayáis reído un poquito con nuestro post y que nuestras ideas os hayan servido de inspiración; nos despedimos deseándoos como siempre buena semana.

Por cierto, aceptamos sugerencias y planes alternativos a los ya nombrados … que comience el brainstorming!!

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *