Parkapp habla con Marca Motor Vigo!!

Compartir:

El pasado viernes; Parkapp ha tenido la oportunidad de hablar para el fantástico programa Marca Motor Vigo, donde se presentan las últimas tendencias en el mundo del motor.

Como sabéis hace poquito menos de un mes, Parkapp tuvo la gran suerte de participar en el Mobile World Congress 2015; el congreso más importante entorno al mundo de la comunicación móvil celebrado en Barcelona.

Pues bien; durante la pequeña entrevista concedida a Marca Motor Vigo, su presentadora Bea Pino, hizo referencia a nuestra presencia en este gran evento, destacando la importancia que nuestro proyecto supone en el mundo del motor,  ya que hemos sido capaces de adaptar las nuevas tecnologías, a las  necesidades  cada vez más exigentes  y cambiantes de los usuarios.

Nuestra estupenda portavoz, Lucía Méndez , una de las responsables de Parkapp; explicó  brevemente, pero de manera clara y concisa, en que consisten nuestros servicios, nuestras  ventajas y sobre todo lo que nos hace diferentes al resto.

¿ Queréis saber más?

Seguro que sí, y por eso os dejamos a continuación la entrevista completa, esperamos que la disfrutéis.

Y por cierto, estar atentos a este próximo viernes. Parkapp estará de vuelta en Marca Motor Vigo para contaros la última novedad …

No os lo perdáis!!

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *