Parkings en Madrid

Parkings en Madrid

¿Dónde aparcar en Madrid?

 

Encontrar en Madrid un aparcamiento no siempre es sencillo. Por eso, si estás buscando parking en Madrid, reservar con Parkapp siempre es una excelente opción. De esta manera tienes la opción de disfrutar al máximo de tu estancia en la capital sin preocuparte por multas, por mover el coche cada cierto tiempo o por estacionarlo en un lugar seguro. 

 

Es más, con Parkapp tienes un sinfín de opciones que se ajustan a todas tus necesidades. Tanto si buscas en Madrid un parking de larga estancia, como si deseas un aparcamiento barato o quieres dejar el vehículo en una zona concreta (zona centro, cerca del aeropuerto, Wizink Center…), Parkapp es la mejor solución. 

 

Pero, ¿qué aparcamientos te podemos ofrecer? ¡Veamos algunos de los más demandados!

 

Aparcamientos en el centro de Madrid

 

Como sabes, el 22 de septiembre de 2021 se aprobó la nueva ordenanza de movilidad: Madrid Distrito Centro, una zona de bajas emisiones que, junto con Plaza Elíptica, restringe el acceso a determinados coches. 

 

Para evitar sanciones indeseadas, lo mejor es estacionar el automóvil en un parking próximo y continuar el trayecto a pie o en transporte público y en Parkapp tenemos múltiples opciones para ti.

 

 

Por supuesto, estas son solo algunas de las opciones en Madrid para aparcar que tenemos. ¡Hay muchas más! Por horas, días o larga estancia. Ver todos los parkings en el Centro de Madrid.

 

Parking en Madrid cerca del aeropuerto de Barajas

 

Si te vas de viaje, tal vez te interesa encontrar un parking en Madrid próximo al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Así puedes dejar tu coche en un lugar seguro mientras descubres nuevos lugares con la mayor tranquilidad. 

 

Todas las opciones que te presentamos a continuación poseen servicio de traslado y/o servicio de recogida y entrega en la terminal para que no te tengas que preocupar por nada. 

 

 

Además de estos, puedes descubrir muchos otros parkings cerca del aeropuerto de Madrid Barajas.

 

Parking en Madrid cerca de la estación de trenes de Chamartín y Atocha

 

Si eres un pasajero habitual de los trenes de cercanías, larga distancia o AVE, seguramente te interesa más aparcar en Madrid cerca de las estaciones de tren como  Atocha o la estación de Chamartín. En ese caso, Parkapp tiene también aparcamientos para ti. 

 

 

Mucho más en esta URL donde seleccionamos los parkings cercanos a las estaciones de tren de Madrid.

 

Parking en Madrid en el Wizink Center

 

Si lo que quieres es aparcar en Madrid cerca del Wizink Center, tenemos que decirte que también contamos con un variado catálogo de parkings para que puedas disfrutar de tu concierto o espectáculo favorito con la mayor de las comodidades. 

 

Esta es una pequeña selección de los parkings que encontrarás en Parkapp:

 

 

Parkings disuasorios en Madrid

 

Los aparcamientos disuasorios son estacionamientos situados, en la gran mayoría de las ocasiones, en la periferia de Madrid. De esta manera, los conductores tienen la opción de aparcar en ellos y desplazarse al centro en medios de transporte público. Por ello, se trata de estacionamientos muy bien conectados. 

 

Como no podía ser de otra forma, en Parkapp te ofrecemos diferentes aparcamientos disuasorios. Aquí, una pequeña muestra de lo que te ofrecemos:

 

 

Parking en Madrid de larga estancia

 

¿Estás buscando alquilar una plaza de parking en Madrid durante una larga temporada? En Parkapp puedes reservar abonos diurnos, abonos nocturnos y abonos mensuales completos en tan solo unos clics. 

 

Basta con que accedas a nuestro buscador e introduzcas la dirección en la que te interesa aparcar. A continuación, te mostraremos una lista con todos los aparcamientos de la zona para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. 

 

Por supuesto, también tenemos opciones por horas, en el caso de que solo desees estacionar tu coche durante un breve periodo de tiempo. 

 

Parkapp, reserva parking en Madrid barato

 

Como ves, reservar parking en Madrid con Parkapp es de lo más sencillo. De hecho, es una opción muy asequible, pudiendo encontrar ofertas con hasta un 70% de descuento. 

 

No lo dudes, si quieres reservar aparcamiento en Madrid, utilizar Parkapp es tu mejor opción para ahorrar tiempo y dinero. 

 
Parkings en Madrid