Parkings en Valencia

Reserva Parkings en Valencia con descuentos online

Parking en Valencia

¿Has venido a Valencia con tu coche? Si estás en la ciudad, ya sea por vacaciones o por negocios, encontrar un parking en Valencia no siempre resulta sencillo. En Parkapp te ayudamos a encontrar y reservar parking en Valencia, cerca de donde tengas que ir, o al mejor precio disponible.

 

Precio parking Valencia

El precio del parking en Valencia varía en función del tipo de parking que necesites, el número de horas o días que reserves la plaza de aparcamiento o la localización del parking.

Si te vas a alojar en un hotel o en un apartamento, ten en cuenta que no todos cuentan con plazas de aparcamiento disponibles. En el caso de que tu alojamiento disponga de parking compara su precio con el precio de los parkings disponibles en Parkapp, esto te ayudará a tomar la mejor decisión.

Además, es interesante saber que hay parkings en Valencia que tienen precio regresivo, es decir, el precio por día se va reduciendo en cuánto aumenta el número de días de la reserva. Por lo tanto, si vas a estar varios días por la ciudad, sé precavido y reserva el parking en Valencia con antelación para la totalidad de tu estancia.

 

Qué ver en Valencia

Valencia es la 3ª ciudad más grande de España con más de 785.000 habitantes, es, además, una de las localidades que más visitas turísticas recibe anualmente. Su casco histórico es uno de los más grandes de España y en él podemos encontrar piezas del patrimonio monumental e histórico de Valencia.

Otra visita obligada si viajas a Valencia es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Lonja de la Seda, el Puerto, las Torres de Serranos, etc.

Al sur de Valencia se encuentra la Albufera valenciana, el primer parque natural declarado en la comunidad. La Albufera tiene una curiosa historia pues no pertenece a la capital, sino que fue comprada por el ayuntamiento en el año 1911.

Estas son solo algunas recomendaciones de lo que puedes visitar en tu viaje a Valencia, reserva el parking para tu coche, no pierdas tiempo buscando dónde aparcar y saca el máximo provecho a tus horas en la ciudad.

Reserva parking antes de un viaje en crucero desde Valencia

El puerto de Valencia es uno de los más populares para los cruceros del Mediterráneo, más de 400.000 pasajeros, al año, llegan a la ciudad por mar. 

Si eres uno de los afortunados que va a realizar un vaje en crucero desde el puerto de Valencia, reserva en uno de los parkings low cost en Valencia, como el Parking Hortalegre Cruceros, que tenemos disponible en Parkapp. Puedes elegir uno de los parkings en el puerto de Valencia que están disponibles al mejor precio garantizado en Parkapp.

Como hemos dicho, Valencia tiene una gran afluencia en tráfico portuario, así que, despreocúpate de tu vehículo mientras disfrutas del viaje en barco. Tu coche estará en las mejores manos, disfruta de tus vacaciones sin preocupaciones.

Solo debes llamar al parking media hora antes de tu llegada y un operario te estará esperando en el punto de recogida del coche, en la terminal Transmediterránea. A tu vuelta, el operario te devolverá tu vehículo en el punto acordado.

Parkings en Valencia