Parkings Reconquista de Vigo

Plaza garantizada.

Cancelación gratis.

Parking Central Vigo
Parking Central
4 minutos
Parking Colón Vigo
Parking Colón
7 minutos
Parking Progreso
Parking Progreso
9 minutos
Parking Venezuela
Parking Venezuela
11 minutos
Parking Venezuela
Parking Estación Vigo-Urzáiz
13 minutos
Parking Guixar Vigo
Parking Guixar Vigo
15 minutos
Parking Garaje Avenida
Parking Garaje Avenida
25 minutos

El día que la Ciudad Olívica reconquistó su libertad tiene nombre. ¡El día de la Reconquista de Vigo!

Disfruta de la fiesta de la Reconquista con las ofertas especiales de Parking Low Cost en Vigo que hemos preparado para ti en los aparcamientos más cercanos al evento. Asegura tu plaza sin dejarte un dineral en aparcamiento.

Dónde aparcar para la Reconquista

Elige entre el listado el parking en el centro de Vigo que más se adapte para disfrutar de la Reconquista de Vigo. Una amplia variedad de aparcamientos por precio y distancia.

La Reconquista de Vigo

Aunque somos más de vivir el presente, también nos gusta recordar y por ello en esta ocasión te proponemos un viaje al pasado. Si eres fan de las fiestas de Vigo, ¡no te puedes perder La Reconquista!

parkings reconquista vigo

Su origen

La Reconquista, reconstruye lo acontecido el 28 de Marzo de 1809. Fue ese el día en el que un alzamiento popular logró que los hombres del ejército de Napoleón fueran expulsados, convirtiéndose en ese momento en la primera localidad de Europa en expulsar a los franceses de una plaza conquistada. Como recompensa, recibió el título de ciudad “fiel, leal y valerosa“.

Lugar y fechas

La mayor parte de las actividades de la Reconquista de Vigo, se ubican en su parte histórica; muy cercana al puerto y a las zonas comerciales de la ciudad. Durante esos días O Casco Vello de Vigo con sus decenas de calles y plazoletas, recrea con todo lujo de detalles, un mercado medieval al aire libre similar al que existía por aquel entonces.

Se suele celebrar el viernes, sábado y domingo más próximos al día 28 de marzo.

Programación y actividades

De entre sus muchas actividades, destacan las espectaculares representaciones teatrales en la calle que reviven la sonada batalla. Además la fiesta cuenta con concurso de carteles, grupos de canto y danza e incluso auténticas representaciones de artesanía. No te pierdas ninguno de los eventos programados para estos días.

Ver programación

Vístete de la época

Desde ese 28 de Marzo, Vigo se convierte en una auténtica fotografía de la época y tú no puedes ser menos. Échale un vistazo a los más de 200 trajes de época que podrás encontrar en el taller familiar de Disfraces Vigo tanto para adultos como para niños.Precios muy asequibles para uno o varios días. ¿Ya sabes de qué te vas a caracterizar?

Pago seguro con: visa mastercard maestro american express iupay solred