RECONQUISTA DE VIGO

Parking Low Cost Vigo

El día que la Ciudad Olívica reconquistó su libertad tiene nombre.
¡El día de la Reconquista de Vigo!
Disfruta de la fiesta de la Reconquista con las ofertas especiales de Parking Low Cost en Vigo que hemos preparado para ti en los aparcamientos más cercanos al evento. Asegura tu plaza sin dejarte un dineral en aparcamiento.

Del 7 al 8 de abril

Mejores ofertas
1 día8
3 días13

¿Cuáles son nuestros parkings low cost en Vigo?

Parking Colón
Ubicación del parkingC/ Colón, 28 bajoVer ubicación
Distancia6 min
Reservar parking
Selecciona una opción
Parking Progreso
Ubicación del parkingCalle Progreso 37Ver ubicación
Distancia10 min
Reservar parking
Selecciona una opción
Parking Vigo
Ubicación del parkingRúa do Areal, 142Ver ubicación
Distancia12 min
Reservar parking
Selecciona una opción
Garaje Avenida
Ubicación del parkingUrzaiz 209-211Ver ubicación
Distancia25 min
Reservar parking
Selecciona una opción

Ubicación

¿Cómo funciona?

Reserva tu plazaReserva tu plaza de parking desde nuestra página web.

Aparca el día del festivalCuando llegue el día de tu reserva, dirígete al parking y coge el ticket a la entrada.

Presenta el justificanteDespués de aparcar, presenta el justificante de reserva en la cabina de control.

Disfruta de parking O Marisquiño¡Disfruta de O Marisquiño!

RECONQUISTA DE VIGO

Aunque somos más de vivir el presente, también nos gusta recordar y por ello en esta ocasión te proponemos un viaje al pasado. Si eres fan de las fiestas de Vigo, ¡no te puedes perder La Reconquista!

Origen de la Reconquista de Vigo

La Reconquista, reconstruye lo acontecido el 28 de Marzo de 1809. Fue ese el día en el que un alzamiento popular logró que los hombres del ejército de Napoleón fueran expulsados, convirtiéndose en ese momento en la primera localidad de Europa en expulsar a los franceses de una plaza conquistada. Como recompensa, recibió el título de ciudad “fiel, leal y valerosa“.

¿Dónde se celebra y qué días?

La mayor parte de las actividades de la Reconquista de Vigo, se ubican en su parte histórica; muy cercana al puerto y a las zonas comerciales de la ciudad. Durante esos días O Casco Vello de Vigo con sus decenas de calles y plazoletas, recrea con todo lujo de detalles, un mercado medieval al aire libre similar al que existía por aquel entonces.

¿ Qué hacer en la Reconquista ?

Si vas a asistir a la fiesta más importante de Vigo, no puedes perderte los manjares que allí se ofrecen. Desde marisco a empanadas o churrasco, siempre acompañados de licores típicos y de sus vinos de la tierra. Además, la celebración está siempre acompañada por numerosas actividades organizadas con mucho mimo y cariño por sus habitantes.

Más información sobre la Reconquista de Vigo

¡Vístete de la época !

Desde ese 28 de Marzo, Vigo se convierte en una auténtica fotografía de la época y tú no puedes ser menos. Échale un vistazo a los más de 200 trajes de época que podrás encontrar en el taller familiar de Disfraces Vigo tanto para adultos como para niños.Precios muy asequibles para uno o varios días. ¿Ya sabes de qué te vas a caracterizas?

Disfraces Vigo

Programación y actividades

De entre sus muchas actividades, destacan las espectaculares representaciones teatrales en la calle que reviven la sonada batalla. Además la fiesta cuenta con concurso de carteles, grupos de canto y danza e incluso auténticas representaciones de artesanía. No te pierdas ninguno de los eventos programados para estos días.

Ver más

¿Dónde dormir en Vigo?

Si vas a Vigo a disfrutar de la Fiesta de La Reconquista; la ciudad te ofrece una amplia gama de alojamientos para todos los gustos, estilos y bolsillos. Elige con antelación la estancia que más se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda no dejarlo para el último momento si no quieres quedarte sin hotel en Vigo!

Ver más

Comparte la oferta
Top