parkappmedioambiente

Las 3 ventajas de reservar parking online

Compartir:

 

Si todavía no tienes claro cuáles son los principales beneficios de reservar parking online con Parkapp; estate bien atento porque en el post de hoy te aportamos tres argumentos aplastantes…

Multitud de estudios llevados a cabo por las más  prestigiosas instituciones tipo la OMS, avalan que invertir unos minutos de tu tiempo al inicio de cada mes/ semana en planificar dónde aparcar resulta de gran ayuda no sólo en el área económica; sino que también en la afectiva, social e incluso medioambiental.

Está claro que en cada vuelta a más que damos buscando aparcamiento; nuestro índice de irascibilidad, ansiedad y apatía va en aumento.

Un día que amanece aparentemente “afable”, puede convertirse en el inicio de una espeluznante pesadilla en el momento en el que te resulta imposible aparcar el “maldito” coche en pleno centro de Madrid, por ejemplo; y ponerte manos a la obra en las matutinas tareas de la oficina.

Por todo ello Parkapp ofrece a sus clientes los mejores servicios en todos sus parkings de tal manera que el usuario sólo encontrará ventajas a la hora de hacer una reserva online por más de 24h con Parkapp!!

Y….¿Cuáles son esas ventajas?

 

1. EL AHORRO:

Si reservas más de un día parking en nuestra web de Parkapp, obtendrás hasta un 60% de descuento en los mejores parkings de todo el territorio nacional. Que no te quepa la menor duda que Parkapp además de ser líder en calidad y seguridad; es líder en precios.

 

2. NÚMERO DE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS.

Por norma general; el usuario piensa que cuando hace una reserva online de parking por más de un día; el coche no puede salir del mismo o si no perderá el derecho a la plaza.

Con Parkapp esto no pasa puesto que cada cliente cuenta con un número ilimitado de entradas y salidas sea cual sea el parking en el que haya hecho la reserva.

 

3. EL APOYO AL MEDIOAMBIENTE

El vehículo; aparte de ser considerado un elemento clave en el funcionamiento de la Edad Moderna; representa una de las principales fuentes de contaminación en el aire y por ello y cada vez más; Parkapp se encuentra comprometido con esta causa.

Si reservas online más de un día plaza en cualquiera de los parkings de nuestra red, estarás ayudando a reducir la conminación y a limitar la emisión de CO2 a la capa de ozono.

Recuerda que una vuelta menos es sinónimo a un árbol más!!

Planifica y #aparcahorra con Parkapp!

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *